liberar gratis
               
  liberar nokia   sms gratis  
logos tonos polifonicos fondos
 

 
 
Modelos compatibles
Como desbloquer movil
Preguntas frecuentes
Liberar Yoigo
Liberar Orange
Teléfonos Moviles
Moviles Nokia
Navegador GPS
Coches
 
   
Modelo:
 
 
Operador actual:
 
 
Contrato/Prepago:
 
 
IMEI:
 
 
   
 
   
   

Liberar movil Orange por IMEI

Si tu móvil es Orange (antes Amena), puedes liberarlo por IMEI. El servicio es compatible con cualquier modelo, como Sony-Ericsson, Nokia, Motorola, Samsung...

Ventajas de tener nuestro móvil libre

Si liberalizamos nuestro móvil adquirido a Orange, podremos usarlo con cualquier Operador nacional o internacional. De este modo, nuestro móvil es Orange, pero podemos usarlo con Vodafone, Movistar o Yoigo. Para ello, sólo hay que liberar el móvil y cambiar nuestra tarjeta SIM por la del otro operador.

Cómo liberar mi móvil Orange

La solución más cómoda es la liberación por IMEI. Éste método consiste en introducir un código de desbloqueo en nuestro móvil. Si el código que introducimos es correcto nuestro móvil quedará libre al instante.

¿Cómo consigo el código de desbloqueo?

El código de desbloqueo (código unlock) se obtiene a partir del IMEI de nuestro teléfono. El IMEI es algo así como la matrícula de nuestro móvil. Para conocer el IMEI de tu móvil introduce la secuencia *#06#.

Hay varias tiendas online que nos proveen este código, como Imeiserver.com o Liberar.org. Este servicio cuesta unos 20€ y suele tardar unas 48 horas. La ventaja de liberar nuestro móvil por IMEI es que no pierde la garantía y no es necesario salir de casa.

Quiero liberar mi móvil Nokia

Los móviles Nokia se pueden liberar por IMEI gratis. Pueden liberarlo desde esta web en el menú de la izquierda. Tenga en cuenta que no es compatible con los nuevos Nokia BB5 como el N70.

Quiero liberar móviles por cable

Para liberar móviles por cable le recomendamos que lleve su móvil a una tienda especializada en telefonía móvil donde le garanticen que su móvil no quedará dañado.



 

       
 

© 2006 Todos los derechos reservados.

Vota en Top-Gsm